La temporada de cambios está al rojo vivo en las Grandes Ligas. A pocos días para que la ventana de cambios en el mejor beisbol del mundo llegue a su final, los equipos contendientes a la postemporada empiezan a planificar sus movimientos para fortalecer sus respectivos equipos, y así aumentar sus posibilidades de competir con fuerza.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los equipos que, aparentemente, tiene planeado moverse de manera importante en estos últimos días, son los Cachorros de Chicago, equipo que buscaría reforzar su tercera base, y también el cuerpo de lanzadores, sea con un abridor o con algún relevista de buen nivel.
Para lograr el éxito, el equipo parece estar dispuesto a negociar de manera bastante agresiva, ya que según cuenta el periodista dominicano Mike Rodríguez, los Cachorros están abiertos a cambiar a sus prospectos más importantes, entre los que se encuentra un receptor venezolano que ya debutó en las Grandes Ligas.
Moisés Ballesteros podría salir de Chicago
Según el reporte de Mike Rodríguez, los Cachorros de Chicago no tendrán reserva alguna a la hora de perseguir sus objetivos en el mercado de cambios durante estos próximos días, por lo que están dispuestos a cambiar a jugadores de la talla de Moisés Ballesteros, Jefferson Rojas, Kevin Alcántara o Cristian Hernández.
Moisés Ballesteros, oriundo de Los Teques, debutó este año con el equipo grande, al tomar 16 turnos a lo largo de cinco compromisos, en donde conectó sus tres primeros imparables en las Grandes Ligas.
Con esta información además es muy posible que Chicago intente una ofensiva muy fuerte para intentar hacerse con los servicios de Eugenio Suárez, quien es el tercera base más importante que se encuentra en el mercado actualmente.