El abridor de Medias Rojas de Boston, Brayan Bello, fue duramente castigado -el pasado lunes- por la ofensiva de Mets de Nueva York, en la derrota 4-1 de su equipo.
Por su parte, Bello trabajó durante 5 episodios completos en los que recibió 7 hits, 4 carreras limpias, además de otorgar 1 base por bolas y propinar 4 ponches.
NOTAS RELACIONADAS
Una mala racha
De sus últimas 3 salidas ha caído en dos oportunidades hasta ahora, una breve racha negativa que no vivía desde junio -su peor mes-. Pues Bello ha rendido en la rotación de Massachusetts y no en vano lidera a su equipo en juegos ganados con récord de 12-7.
Su solvencia en el montículo es innegable, no solo por ganar 12 de sus 27 aperturas en lo que va de campaña, sino también porque es el tercer lanzador de los patirrojos con mayor cantidad de juegos iniciados.
Incluso, durante julio actuó en 6 oportunidades, ganando 3 de ellas de forma consecutiva y yéndose sin decisión en las otras 3, pues su equipo solo perdió uno de estos encuentros.
A partir de allí sufriría un solo tropiezo en agosto y pese a iniciar septiembre con el pie equivocado, solo ha perdido 2 de sus últimas 12 aperturas desde julio hasta la actualidad.