Bravos de Atlanta con un dominio impresionante en la División Este de la Liga Nacional, no ha querido forzar a ninguno de sus jugadores estrellas después de la segunda mitad de temporada, todo esto con el fin de tenerlos en plenas condiciones en la venidera postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
En el caso de Ozzie Albies, el cuerpo técnico y el alto mando de la organización, no han transmitido en ningún momento de forzar a su segunda base titular, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierdo hace una semana.
Sin embargo, el nacido en Curazao se encuentra ya recuperado y todo parece indicar que no necesitará llevar a cabo un rehabilitación en Ligas Menores, por lo que su regreso a Las Mayores será pronto. Aunque, los Bravos de Atlanta no han manifestado la intención de activarlo para la serie del fin de semana ante los Gigantes de San Francisco.
Por último, Albies ha conectado 122 imparables, entre ellos 21 dobles, cuatro triples, 28 cuadrangulares y ha impulsado 90 carreras, Además de esto, mantiene su promedio con el madero en .267,