Los Bravos de Atlanta han estado luchando para reponer la producción de Ronald Acuña Jr., quien se lesionó y se perderá el resto de la temporada, algo que sin dudas ha sido una baja dolorosa para el conjunto de la división este de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero criollo sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado, lo que genera un gran vació y buscan algo imposible de hacer, conseguir un reemplazo para un jugador que conectó más de 40 jonrones y robó más de 70 bases la temporada pasada.
Esta dura baja podría ser de alguna manera sanada con un jugador que puede ofrecer muchas soluciones y ese podría ser Kyle Tucker, quien podría ser una de las apuestas de la Gerencia de los Bravos para sus jardines en lo que resta de año.
Diferentes medios en Houston afirman que Tucker podría estar buscando ingresar a la agencia libre el próximo año. Probablemente los siderales no serán contendientes esta temporada y se enfrentan al miedo de perder a otra de sus estrellas en la temporada baja, lo que los podría poner a pensar en aceptar un buen canje.
Una buena apuesta para los jardines
Tucker, ha conectado 19 cuadrangulares en lo que va de 2024, con 40 carreras impulsadas y otras 42 anotadas, todo esto en 214 turnos en lo que ha pegado 57 incogibles para dejar un buen OPS de .979, lo que podría ser muy apetecible para los Bravos de Atlanta.