El TD Ballpark ubicado en Dunedin, Florida, es otro de los recintos que ya tiene movimiento con el Spring Training. Allí, varios peloteros de los Azulejos de Toronto comenzaron sus rutinas de entrenamientos para ponerse a tono de cara a la temporada 2025, y entre los más resaltantes apareció el trío de venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
Para este año, Anthony Santander y Andrés Giménez serán parte de la base de un equipo que buscará liderar la División Este de la Liga Americana. Junto a ellos también estará Alí Sánchez, quien en calidad de invitado tratará de ganarse un puesto para darle mayor profundidad a la receptoría.
Arepa Power en Toronto
Como es costumbre en los entrenamientos primaverales, los primeros en reportarse son lanzadores y receptores, por lo que Sánchez no retrasó su llegada al complejo en el que harán vida los Azulejos en las próximas semanas. Pero no fue sino hasta la mañana de este sábado cuando Santander y Giménez completaron el trío de criollos.
Si bien el jardinero y el infielder tienen su puesto prácticamente asegurado en el lineup para el Opening Day, el receptor larense tendrá un camino difícil para sumarse al primer equipo. Y es que deberá demostrar en este Spring Training que está a la par de Alejandro Kirk y Tyler Heineman, los dos cátchers de Toronto para esta zafra.
Las proyecciones de Anthony Santander para este 2025 señalan que bateará para .241 de promedio, con unos 33 cuadrangulares, 95 carreras impulsadas, 81 anotadas, y .783 de OPS. Se tiene previsto que asuma el jardín derecho y sea tercero en el orden al bate, por detrás de George Springer y Vladimir Guerrero Jr
Por su parte, Andrés Giménez también tendrá un año productivo con el madero. En su caso proyecta para batear .256 de promedio, con 12 jonrones, 60 carreras remolcadas, 71 anotadas, y .707 de OPS. De hecho, cabe señalar que podría sumar unas 28 bases robadas y así liderar a Toronto en dicho apartado.