MLB

MLB: Astros ve peligrar el banderín de su división tras mala racha

Desde que el jardinero Kyle Tucker dejó la lista de lesionados, el equipo solo ha ganado dos juegos

Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 10:10 am
MLB: Astros ve peligrar el banderín de su división tras mala racha
José Altuve y Joe Espada conversan tras molestia física. Foto: Cortesía MLB
Suscríbete a nuestros canales

Con una ajustada lucha por el comodín de la Liga Americana, la opción más factible de clasificar a postemporada para Astros de Houston parece ser el título de división, pues se mantienen a 3.5 juegos de distancia de Marineros de Seattle, segundo puesto en la división Oeste de esta liga.

Dicha ventaja podría ser mayor, pero los siderales registran 6 derrotas en sus últimos 8 compromisos, poniendo en riesgo la contención del banderín que los últimos 3 años han alzado.

Cabe destacar que el tercer -y último- equipo (Mellizos de Minnesota. 78-68) que ocupa el cupo final de la Liga Americana al Comodín, posee casi el mismo récord que Houston (77-68).

¿Superstición o mala suerte?

Un caso peculiar del equipo que hace vida en el Minute Maid Park de Texas es la adición de Kyle Tucker a su alineación. Desde su ingreso a la lista de lesionados de 60 días, el pasado 30 de julio, se comenzó a ver otra versión del equipo; sin embargo, tras su regreso el pasado 6 de septiembre parece que las cosas no han funcionado de igual manera.

Lo cierto es que el jardinero estadounidense de 27 años, ha disputado 4 juegos este mes, dejando registro de: 11-2, 2 carreras impulsadas, 2 anotadas, 2 bases por bolas y 4 ponches, para un average de .182 en ese periplo.

Asimismo, los siderales han perdido 3 de esos 4 compromisos en los que el jugador de 27 años ha participado tras su regreso; uno de ellos ante Cascabeles de Arizona y dos ante Atléticos de Oakland (colista de su división).

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB