Tras la pérdida del jardinero dominicano Juan Soto, quien firmó con los Mets de Nueva York por 15 años y 765 millones de dólares, los Yankees han iniciado una restructuración del equipo, buscando las piezas claves que necesitan para completar su lineup.
NOTAS RELACIONADAS
Las nuevas adquisiciones no se ven del todo mal, en días anteriores anunciaron la llegada de Cody Bellinger, procedente de los Cachorros de Chicago, vía cambio. El patrullero es un bate de poder zurdo, además de rendir con el guante por encima del promedio. Puede cubrir cualquiera de las tres posiciones de los jardines.
Incluso, se había anunciado que la idea principal era mover a Aaron Judge a la pradera derecha para que Bellinger pueda cubrir el jardín central, como lo hizo al principio de su carrera con los Dodgers de Los Ángeles.
Este sábado, El conjunto de la Gran Manzana anunció la contratación del agente libre y experimentado primera base Paul Goldschmidt, una de las piezas que los Yankees se encontraban buscando tras la salida de Anthony Rizzo.
Con ambas adquisiciones, el Lineup de los Yankees cambió drásticamente y ahora se ve como uno de los más completos de toda Grandes Ligas.
Lineup Yankees
Este sería el posible LineUp de los 27 veces campeones de la Serie Mundial:
Como primer bate y campo corto estaría Anthony Volpe, uno delos que más aportó a la causa de Aaron Boone en postemporada en la 2024; como segundo en el orden se encontraría Jazz Chisholm Jr., quien pasaría de la tercera a la intermedia con la salida del venezolano Gleyber Torres.
“El Juez” sería el tercer bate de la partida y se movería a la pradera derecha, espacio que dejó el dominicano Juan Soto; Paul Goldschmidt en la inicial remplazando a Anthony Rizzo; como quinto en el orden, el recién llegado Cody Bellinger y jardinero central; seguido por el bate de poder de Giancarlo Stanton, como bateador designado.
Como séptimo en el orden y receptor estaría Austin Wells, quien tuvo una temporada magnífica guiando al picheo de los Yankees; el joven jardinero Jasson Domínguez sería el octavo en el orden y patrullero izquierdo; finalmente, en la tercera y último bate Oswaldo Cabrera.
Es menester señalar que todo podría cambiar en los próximos días, pues se rumora que el venezolano Anthony Santander estaría llegando a los “Mulos del Bronx”, lo que complicaría las cosas para Domínguez.