El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tendrá su última semana como jugador activo dentro de su organización, siendo uno de los momentos más importantes de su carrera en las 21 temporadas que tiene en su registro al máximo nivel en las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 40 años se despide del deporte que lo ha visto convertirse en estrella durante todos estos años desde su debut en el año 2003, empezando con el uniforme de los Marlins de Miami y con estos antes mencionados, Tigres de Detroit, quienes tienen preparados una serie de homenajes durante estos días.
Por esta razón, uno de estos elogios, se ve desde el mismo terreno de juego, donde colocaron el número 24 que utiliza el venezolano en todo el medio del jardín central, agregando una corona de un rey, seguido de varias decoraciones por todo el Estadio de Comerica Park.
Estos eventos son un claro reflejo de lo que significa el “Tigre Mayor” dentro de esa institución, donde ha podido consolidarse como uno de las principales figuras historias vistiendo este uniforme, donde ha podido ganar dos MVP, ocho juegos de estrellas y cinco bates de plata y una triple corona.
En cuentos a sus números con Detroit hasta los momentos, tiene un total de 7.645 turnos, 1099 carreras, 2.336 imparables, 441 dobles, siete dobles, 372 cuadrangulares, 1.355 carreras remolcadas, 23 bases robadas, 933 boletos recibidos y promedio de .304