NOTAS RELACIONADAS
Es viernes y los peloteros venezolanos lo saben, por esa razón, uno de los que no quiso quedarse fuera del protagonismo, fue el receptor Carlos Narváez, quien conectó un abrazo inolvidable: su primer vuelacercas de las Grandes Ligas.
Durante esta jornada, la novena de los Medios Rojas de Boston apaleo 3-10 a los Medias Blancas de Chicago y el criollo no se quedó atrás, al duplicar y ser productivo.
Así llega el primer bambinazo en la carrera de Carlos Narváez:
Con una amplia diferencia de 9-3 en el octavo episodio, el venezolano creyó que no era suficiente y por ende, sentenció el compromiso, dándole la bienvenida al relevista Bryse Wilson.
Narváez esperó "sentado" un envío quebrado del derecho, para mandar la pelota a la valla que se encuentra en la parte superior del "Monstruo Verde", conectando ese enorme abrazo, para apuntarse su primer estacazo en la MLB.
Con esta conexión de cuatro esquinas, el receptor venezolano aumentoysu promedio a .205 y además, alcanzó las cinco rayitas empujadas en el presente torneo, logrando mejores conexiones paulatinamente.