Las Grandes Ligas celebraron en la jornada de pelota de este lunes el segundo compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles en en Dodger Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
Del mismo modo, se disputó en el Yankee Stadium del Bronx el primer encuentro de la Serie de Campeonato en la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.
En el primer compromiso, no hubo mucha participación de los representantes venezolanos, pues Francisco Álvarez se iría de 3-0 con un boleto por los neoyorquinos, mientras Luisangel Acuña entraría por Francisco Lindor en el campocorto y no consumiría su turno al bate.
Por los Dodgers, Edgardo Enríquez sería el cerrador en la derrota por siete carreras a tres. Lanzaría durante dos entradas en las que permitiría dos imparables y una carrera limpia, además de ponchar a uno y conceder dos boletos.
En el duelo entre Guardianes de Cleveland y Yankees de Nueva York, el criollo más destacado sería Brayan Rocchio, quien se fue de 3-2 conectando un cuadrangular en solitario, sumando así una de las dos carreras de su equipo.
La segunda rayita sería anotada por Andrés Giménez, que bateó de 3-1 y se ponchó dos veces. Desafortunadamente, la actuación de estos dos peloteros no sería suficiente para evitar la caída de Cleveland por 2-5 frente a los del Bronx, quienes contaban con un Gleyber Torres que se fue de 4-1 con boleto y carrera anotada.
Cabe destacar que Oswaldo Cabrera ingresó en el noveno inning por Anthony Rizzo. No obstante, no consumiría turno a la ofensiva, caso similar al de Luisangel Acuña con los Mets.