El beisbol es un deporte de altibajos, y Rafael Devers, estrella de los Medias Rojas de Boston, es un claro ejemplo de ello. Tras un mes de marzo para el olvido, donde acumuló un registro de 19-0 con 15 ponches, el dominicano ha dado un giro espectacular en abril, logrando un impresionante 19-10 (.526) en sus primeros turnos del mes.
NOTAS RELACIONADAS
Un marzo para olvidar
El inicio de la temporada 2025 no fue fácil para Devers. Durante marzo, el antesalista no logró conectar un solo hit en 19 turnos al bate, lo que generó preocupación entre los fanáticos. Este desempeño inusual para un jugador de su calibre fue atribuido a varios factores, incluyendo ajustes en su mecánica de bateo y ser movido de la tercera base al rol de bateador designado.
El renacer de Devers
Con la llegada de abril, Devers parece haber encontrado su ritmo. En sus primeros 19 turnos al bate del mes, ha conectado 10 imparables, incluyendo cuatro extrabases, un cuadrangular, siete remolcadas y cinco boletos negociados.
Además, Rafael Devers se convirtió en el único jugador en la era moderna de la MLB que ha pasado por una racha sin hits de 15+ ponches en un lapso de cinco juegos, pero luego logró más de 10 imparables en sus siguientes cinco encuentros.