La actuación de Eduardo Rodríguez con los Cascabeles de Arizona en el Spring Training no han sido del todo buenas, puesto que no ha estado tanto tiempo en la lomita. Esta noche lanzó solo una entrada, permitir solo un imparable y ponchar a un rival para dejar su efectividad de 8.00, aunque de igual manera será fundamental en la rotación de su nueva organización de cara a lo que será la venidera temporada de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Es evidente que Rodríguez aspira a ser una parte fundamental en la rotación de lanzadores de los Cascabeles para la temporada 2024 de MLB. Es una lanzador que puede dejar actuaciones sólidas y lo ha demostrado en su carrera, es muy probable que el criollo continúe destacando y contribuyendo al éxito de su equipo en la temporada regular y espera estar a tono para aportar su granito de arena, puesto que en el juego ante Cachorros de Chicago fue retirado por rigidez en en el lateral izquierdo.
El criollo buscará mejorar sus números de la temporada pasada dónde dejo récord de 13-9, una efectividad de 3.30 y ponchó a 143 rivales para así aportar toda su experiencia a un equipo como Arizona que llegó hasta la Serie Mundial.