La organización de los Arizona Diamondbacks sigue buscando su mejor rendimiento ofensivo en este comienzo de temporada. Al mismo tiempo, en la intención de mejorar su pitcheo, han llamado al lanzador venezolano Juan Morillo desde su destacada sucursal Triple-A.
NOTAS RELACIONADAS
Durante lo que va de la temporada en ligas menores y más específicamente en sus seis salidas en Triple-A, exhibió un dominio impresionante desde el montículo, registrando una efectividad sobresaliente de 1.42.
Juan Morillo a MLB
Durante este lapso de tiempo, apenas concedió dos boletos y ponchó a ocho bateadores rivales, por lo que pudo evidenciar un control preciso y una capacidad notable para ponchar a bateadores contrarios en momentos claves para el beneficio de su equipo.
Su desempeño consistente y efectivo no pasó desapercibido por el cuerpo técnico de los Diamondbacks, que es comandado por Torey Lovullo. En este sentido, todo parece indicar que será uno de los brazos que verá acción en los próximos juegos, con el objetivo de mejorar el rendimiento colectivo.
Por esta razón, debe demostrar que cuenta con todas las herramientas necesarias para estar al más alto nivel y ser uno de los brazos más confiables que puedan tener en el roster activo. Además, sabe que es una oportunidad de establecerse y quedarse con un puesto privilegiado en el bullpen.