NOTAS RELACIONADAS
Las lesiones y procesos de rehabilitación ya quedaron en el pasado para Antonio Senzatela, quien se ha mostrado dominante sobre el montículo desde sus primeras apariciones del Spring Training este año. Ahora que comenzó la temporada 2025, el criollo fue una de las claves de la primera victoria de los Rockies de Colorado.
Para esta segunda cita en el George M. Steinbrenner Field, el elenco rocalloso ganó un duelo reñido a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 2 a 1. Si bien no le pisaron el home al carabobeño mientras estuvo en acción, cabe mencionar que al final quedó sin decisión.
A dos tercios de la victoria
Hasta en tres ocasiones estuvieron cerca los Rays de anotarle carreras a Antonio Senzatela. Y es que de no ser por la magnífica labor defensiva de los jardineros Jordan Beck y Nick Martini, así como de Ezequiel Tovar, la historia hubiese sido otra.
En el primer episodio, y luego de dos outs, el criollo permitió un sencillo de Junior Caminero y un doble de Jonathan Aranda. Sin embargo, tras la conexión de este último, tanto Beck como Tovar se combinaron para realizar un espectacular out en el home con lanzamientos perfectos.
Para el segundo también hubo amenazas por parte de los locales. Con dos hombres en base, Taylor Walls bateó un rodado peligroso que fue capturado en gran forma por Tovar, quien sacó el out en la inicial con un tiro preciso.
Respecto al tercer capítulo, Tampa Bay volvió a cargar contra el lanzador criollo luego de dos outs. Con un corredor en la intermedia, Kameron Misner conectó un sencillo al jardín derecho, pero el lanzamiento de Martini fue directo al receptor Hunter Goodman para bajar el telón y preservar el cero.
Aunque Antonio Senzatela resolvió por la vía rápida el cuarto, para el quinto fue castigado con par de imparables, algo que obligó al manager Bud Black a reemplazarlo con Luis Peralta. Al final trabajó por espacio de 4.1 innings en los que toleró nueve indiscutibles y regaló dos bases por bolas.