El venezolano Anthony Santander continúa brillando en la temporada 2024, acercándose a la marca de los 40 cuadrangulares, pero no ha podido lograrlo a pesar de su buen momento en los últimos juegos. Hasta el momento, ha conectado 39 jonrones y ha impulsado 89 carreras, manteniendo un promedio de bateo de .240.
NOTAS RELACIONADAS
En los últimos siete partidos, Santander ha elevado su rendimiento, bateando para un destacado .333. Este impulso ofensivo ha sido crucial para su equipo, ya que busca asegurar una posición competitiva en la recta final de la temporada para sus Orioles de Baltimore.
Temporada de ensueño
Con solo un cuadrangular más para alcanzar la cifra mágica de 40, los fanáticos están ansiosos por ver si Santander puede lograr esta hazaña antes de que termine la campaña. Su capacidad para producir carreras y su reciente consistencia en el plato lo convierten en un jugador clave para el éxito de su equipo en los próximos compromisos.
El nacido en Margarita, ha sido una de las piezas vitales de los Orioles de Baltimore, quienes luchan con los Yankees de Nueva York por el banderín de la división este de la Liga Americana, buscando su ansiado pase de manera directa a la postemporada o por la vía del comodín.