Los Orioles de Baltimore mantienen un nivel altísimo y son muy pocos los equipos que pueden hacerle frente a estas alturas. En la noche de este martes triunfaron nuevamente sobre las Medias Blancas de Chicago, con pizarra de 9 a 0, para de esa manera asegurar la serie. Y es que gran parte del protagonismo se lo llevó Anthony Santander.
NOTAS RELACIONADAS
El bate del venezolano sigue encedido y para esta ocasión aportó con par de imparables en tres visitas al plato, con un doble, dos carreras impulsadas, dos anotadas, una base por bolas y un ponche.
En el mismo primer episodio aportó con una línea fuerte al jardín central que le permitió llegar a la segunda base, remolcando además a un compañero. Minutos después, Colton Cowser lo llevó al home con un sencillo para la tercera rayita del momento.
Luego, en la segunda entrada negoció un boleto, y tras un error en fildeo anotó nuevamente para la causa de los suyos. Para el quinto enfrentó a su compatriota debutante Jairo Iriarte e impulsó una más con elevado de sacrificio. Finalmente, en el octavo pegó un sencillo y terminó reemplazado por un corredor emergente.
Anthony Santander en números
Los últimos siete encuentros de Anthony Santander se han caracterizado por todo tipo de batazos. Durante ese periodo batea para .407 de promedio, esto producto de 11 indiscutibles en 27 turnos, con tres dobles, un jonrón, cinco carreras remolcadas y cinco anotadas.
Asimismo, cabe resaltar que también suma cinco juegos multi-hit en sus últimos 10 compromisos. Dicha cifra aumenta a 30 en lo que va de temporada 2024.
En líneas generales, el venezolano batea para .242/.313/.521 luego de 134 presentaciones, con 125 imparables en 516 visitas al plato, 23 dobles, dos triples, 39 cuadrangulares, 91 carreras impulsadas, 82 anotadas, y .834 de OPS.