NOTAS RELACIONADAS
Luego de un Opening Day para el olvido, Anthony Santander finalmente pudo dar sus primeros batazos de la temporada 2025 con el uniforme de los Azulejos de Toronto. El choque, que se desarrolló en el Rogers Centre, se inclinó a favor de los locales por 8 a 2 ante los Orioles de Baltimore.
El primer juego del venezolano no fue para nada positivo, ya que terminó fallando en sus cuatro turnos frente a su ex equipo. No obstante, las cosas cambiaron en la noche de este viernes cuando pudo responder en el inning que marcó la diferencia.
Primer juego multi-hit para Santander
Aunque el conjunto de Toronto llegó a la cuarta entrada con el marcador 2 a 0 en contra, prácticamente todos los bateadores colaboraron de alguna manera para concretar hasta cinco anotaciones. En el caso del venezolano, su batazo sirvió para esa quinta rayita.
Con Bo Bichette en la inicial, Anthony Santander disparó un rodado hacia el jardín derecho que parecía indefenso. El detalle es que la defensa de Baltimore cometió un error en el tiro que le permitió al norteamericano pisar el home.
Cabe agregar que en su primer turno de la noche, en el mismo primer inning, disparó un sencillo para montar una amenaza con dos hombres en base. Sin embargo, tanto Andrés Giménez como Alejandro Kirk fallaron por la vía del ponche.
Luego, en el séptimo, negoció un boleto que a la postre le permitió anotar la última carrera del juego tras un doble de Ernie Clement. Al final, Anthony Santander se fue de 4-2 con una carrera anotada, una base por bolas y un ponche.