NOTAS RELACIONADAS
Una de las divisiones que promete emociones hasta el final de la ronda regular es el Este de la Liga Americana. Allí, los Azulejos de Toronto apuntan a ganar el banderín, pues con la adquisición de Anthony Santander elevaron su nivel ofensivo.
Sin embargo, las cosas no se han desarrollado del todo bien para el pelotero venezolano en este primer mes de la temporada 2025. Y es que en la jornada de este domingo conectó un cuadrangular que sirvió para cortar una racha de poco más de 20 turnos en blanco.
Santander hace temblar Nueva York
Luego de recibir una base por bolas en el primer capítulo, Anthony Santander regresó al cajón de bateo en el tercero. Allí, ante el abridor Clarke Schmidt, le dio con todo a un lanzamiento alto para desaparecer la pelota por todo el jardín derecho, a unos 401 pies de distancia.
De esa manera, el margariteño llega a tres vuelacercas en lo que va de campaña, igualando a su compatriota Andrés Giménez como los líderes de Toronto en dicho apartado. A sus estadísticas se le suman, por ahora, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas, y .183 de promedio luego de 27 encuentros.