NOTAS RELACIONADAS
En cuestión de días Anthony Santander podría concretar varias cifras redondas por primera vez en una temporada de Grandes Ligas, por lo que hay que estar muy atentos a sus actuaciones. A partir de este viernes, tanto él como sus Orioles de Baltimore comenzarán una serie en casa frente a los Rays de Tampa Bay.
Justamente, los rivales de turno del venezolano son una de sus víctimas favoritas de por vida, ya que les batea muy bien independientemente del estadio. Es por eso que hay altas probabilidades de que su jonrón 40 del año llegue ante ellos en el Oriole Park.
Santander, un peligro para las Mantarrayas
Los últimos siete compromisos de Anthony Santander se han caracterizado por su alta producción ofensiva. Y es que durante ese periodo batea para .393 de promedio, con 11 imparables (un jonrón) en 28 turnos, cinco carreras empujadas y cuatro anotadas.
Además del gran momento al bate del criollo, cabe agregar que los Orioles tampoco han tenido piedad contra los Rays en la presente temporada. Solo basta con decir que han ganado ocho de los 10 compromisos previos a la cita de este viernes, demostrando así su dominio sobre ellos.
Ahora bien, de por vida Anthony Santander le ha conectado 12 jonrones en 82 encuentros a Tampa Bay, su cuarta mejor cifra. De hecho, solo le ha bateado más a las Medias Rojas de Boston (14), Yankees de Nueva York (15) y Azulejos de Toronto (21).
Asimismo, su línea ofensiva de .237/.299/.399 también es una de las mejores. A esto se le suman 73 indiscutibles en 308 visitas al plato, 14 dobles, 30 carreras remolcadas, 33 anotadas, y .698 de OPS.
Y es que más allá de buscar su jonrón 40 de la zafra, lo que marcaría una cifra única en su carrera, también podría suceder lo mismo con sus carreras impulsadas. Previo a esta jornada acumula 91, por lo que está a solo cuatro de igualar su tope personal del año pasado, sin contar que el calendario juega a su favor para llegar a las 100 por primera vez.