En sus 18 presentaciones de la temporada actual, Andrés Muñoz se mantiene intraficable y sigue dejando el nombre de su natal México en todo lo alto.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta ahora, el sinaloense acumula 18 entradas de labor en las que apenas toleró 7 hits y 1 carrera sucia, ostentando una efectividad de 0.00 en su sexta campaña de por vida y quinta con el uniforme de Marineros de Seattle.
Esta gran forma no es nueva para el serpentinero de 25 años, pues la pasada zafra incluso estableció un récord histórico para su organización, tras sumar 11 juegos consecutivos sin permitir hits.
Una cifra redonda muy cercana
Con su actual ritmo en el montículo, cuyo dominio le ha permitido registrar 25 ponches en lo que va de temporada, no sería sorpresa que acumulara 4 abanicados más en los próximos juegos.
De hecho, esa es la cantidad exacta que le falta para alcanzar los 300 de por vida en este apartado (296 hasta ahora), de modo que se convertiría en el pitcher #33 nacido en México (de 94 que debutaron en MLB) que logra este hito a lo largo de su carrera en Grandes Ligas.
Cabe destacar que el joven derecho no ha representado a su país en el Clásico Mundial de Béisbol y espera debutar con la novena mexicana en la venidera edición de 2026.