El segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, sigue demostrando toda su calidad dentro del terreno de juego, como una de las principales figuras de su organización en la actualidad, en lo que va de la temporada de la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 24 años se encuentra viendo acción en este último compromiso de la semana frente a los Rays de Tampa Bays, donde hasta el momento ha sido uno de los protagonistas de la victoria parcial de los visitantes, debido a que están en la parte alta del tercer inning.
El ganador del guante de oro en su primer turno del cotejo, conectó su cuadrangular número 11 de la campaña, ante los envíos del derecho Zach Eflin, para darle la primera carrera a los Guardianes, quienes ya cuenta con tres anotaciones más en el marcador.
Este batazo lo puedo conectar gracias a un pitcheo en velocidad, que se quedó en toda su zona de poder y el venezolano logró mandarla fuera del Estadio, gracias a una distancia de 413 pies y una velocidad de salida en 102.7 MPH.