NOTAS RELACIONADAS
Sin duda, la mayor sorpresa en la presente temporada para los Orioles de Baltimore es el destacado desempeño del abridor venezolano Albert Suárez en la lomita, quien volvió a conseguir otra salida magistral esta noche.
A pesar de medirse ante una novena que históricamente le trajo problemas tras exhibir una efectividad de 5.79 ante ellos, el experimentado serpentinero de 34 años hizo un trabajo excepcional contra los bates de los Bravos de Atlanta.
Albert Suárez no le da libertades a los Bravos de Atlanta:
En el duelo interliga, los "Oropendolas" se están imponiendo parcialmente 3-0 y eso en gran parte se debe a lo dominante de Suárez en el montículo, a pesar de que nuevamente tuvo menudos problemas de control.
El derecho maniató a sus oponentes durante cinco capítulos y un tercio, antes de ser sustituido por Jacob Webb. En ese lapso, Albert aceptó solamente cuatro incogibles, sumando la misma cantidad de ponches (4) y repartiendo tres pasaportes, para retirarse con la victoria en el bolsillo, de mantenerse ese resultado.
El criollo está inspirado:
Con esta sólida actuación, el abridor venezolano deja su porcentaje de carreras limpias en apenas 1.61, con foja de 2-0 en 44.2 innings de labor en el 2024.
Además, acumula tres presentaciones con al menos cinco capítulos completos de forma consecutiva, atravesando un gran momento no solo en esta zafra sino en toda su carrera como grandeliga.