NOTAS RELACIONADAS
Las emociones del Spring Training no se detienen. En la tarde de este viernes, el Lee Health Sports Complex presenció un festival de batazos entre Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore, el cual finalizó con pizarra de 13 a 10 a favor de los oropéndolas. Allí, Albert Suárez fue uno de los venezolanos que pudo ver acción.
A seguir mejorando
Por encuentros como este es que los peloteros deben esforzarse durante los entrenamientos primaverales, ya que es necesario corregir cualquier tipo de errores para afrontar de mejor forma la temporada regular. Hasta los momentos, el oriundo de San Félix no ha estado del todo fino sobre el montículo, y parte de eso se vio en su más reciente presentación.
El manager Brandon Hyde le dio la responsabilidad a Albert Suárez de asumir la tercera entrada del compromiso, la cual terminó siendo la más productiva para el elenco rival. Y es que Trevor Larnach conectó un jonrón de dos carreras; Ryan Jeffers remolcó otra con un sencillo; en tanto que José Miranda llevó otra al home con un elevado de sacrificio para tomar una considerable ventaja en el marcador.
Ya en el siguiente inning el criollo mostró algo de mejoría, pero luego de dos outs permitió un doble Byron Buxton y posteriormente un sencillo remolcador de Trevor Larnach. Si bien salió para el quinto capítulo, solo sacó par de outs antes de ser reemplazado por Jakob Hernández. En total trabajó por espacio de 2.2 capítulos con seis hits tolerados, cinco anotaciones, dos boletos y un ponche.
Vale recordar que la primera presentación de Albert Suárez en este Spring Training fue un tanto irregular. Y es que permitió tres imparables y dos anotaciones en 1.2 innings de labor, además que regaló par de bases por bolas. Por lo pronto, su objetivo de conseguir un puesto en el bullpen de Baltimore se mantiene firme, ya que el propio estratega manifestó días atrás que su versatilidad será de gran ayuda en la venidera zafra.