Los prospectos venezolanos están recibiendo una importante oportunidad, para darse a mostrar en cada una de sus organizaciones y ninguno la está desaprovechando, este martes sumaron otra gran jornada.
NOTAS RELACIONADAS
El duelo entre los Cerveceros de Milwaukee y los Angelinos de Anaheim, más allá del triunfo 6-4 de los de la Liga Americana, sirvió para que dos jóvenes criollos comenzará a producir en ambos conjuntos.
Por un lado, Jeferson Quero conectó doblete con Cerveceros, sumando su primer inatrapable de la primavera, al igual que Livan Soto en los Angelinos. Sin embargo, el infielder de 23 años logró una tarde perfecta.
Después de siete turnos sin conectar imparables, Soto culminó su actuación este martes de 3-3, con par de carreras anotadas, demostrando que es cuestión de ir tomando el ritmo adecuado, para que comiencen a salir las buenas conexiones. Su promedio al bate quedó en .300 tras este choque.
El infielder carabobeño debutó en la gran carpa en el 2022, no obstante, su objetivo en este 2024 es estar con el equipo grande durante toda la temporada, debido a que en la zafra anterior tomó solamente nueve turnos en el "Big Show". En ese lapso, sumó par de incogibles, quedando con una línea ofensiva de .222/ .417/ ..639.