Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Adolis García y Rangers de Texas acuerdan contrato de dos años (+Detalles)

Finalmente, el cubano no irá a audiencia de arbitraje

Jueves, 08 de febrero de 2024 a las 01:20 pm
Foto: Cortesía

Los Rangers de Texas y el jardinero Adolis García acordaron un nuevo para evitar el arbitraje de cara a la temporada 2024 de Grandes Liga. El cubano estaba a la espera de la audiencia de arbitraje.

A primera instancia, el pelotero pedía $6.9 millones de dólares para 2024, pero el equipo ofreció $5 millones y por ese desacuerdo iban a una audiencia, pero finalmente llegaron a un acuerdo para la venidera campaña.

Según reportó Evant Grant, García y Rangers acordaron un contrato de dos años, por lo que este acuerdo lo mantendrá bajo el control del equipo hasta 2026.

Aún los términos financieros de este acuerdo aún no se han confirmado y todavía está pendiente el examen físico.

Antes del acuerdo, habló mucho del acuerdo de este jugador de 30 años con el equipo de Texas, ya que se ha convertido en uno de los mejores toleteros de la Liga Americana en las últimas temporadas y además, ayudó al equipo a conseguir el título de Serie Mundial en 2023, ganando él el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Adolis García en la temporada 2023 bateó 136 hits, 39 jonrones, registró 107 remolcadas 108 anotadas y average de .245. Mientras que, en Postemporada dejó promedio de .323, con 20 hits, 8 vuelacercas, 22 producidas y 11 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA