MLB

MLB: Adolis García mostró su poder ante los Astros (+ Video)

El cubano volvió a castigar a los de Houston para colocarse como líder en solitario en cuadrangulares

Viernes, 05 de abril de 2024 a las 11:03 pm
MLB: Adolis García mostró su poder ante los Astros (+ Video)
Suscríbete a nuestros canales

Adolis García sigue demostrando una evolución y este viernes se voló la barda para apoyar a sus Rangers de Texas, quienes castigaron en casa a los Astros de Houston, guiados por el cuarto estacazo de vuelta entera del año del cubano.

El nacido en Ciego de Ávila, encontró a Corey Seager en tercera y a Wyatt Langford en la inicial y ante una recta alta de 96.2 MPH lanzada por Hunter Brown, castigó la bola, que salió a 98.5 millas por hora de su bate para que recorriera los 375 pies.

Para Adolis fue su cuarto cuadrangular de la naciente temporada y ahora es líder en solitario de la Liga Americana, rompiendo así el empate que sostenía con otros cuatro jugadores entre los que destacan José Altuve y Lourdes Gurriel Jr.

El jardinero batea para .286 en esta joven temporada al conectar ocho imparables en 29 turnos con los mencionados cuatro cuadrangulares, diez carreras impulsadas y otras seis anotadas, dejando un OPS de 1.037 siete juegos disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?