MLB

MLB: Acuña no se guarda nada y “perrea” a los Piratas (+Video)

El venezolano no se guardó nada ante sus rivales de turno

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 10:24 pm
MLB: Acuña no se guarda nada y “perrea” a los Piratas (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

El “Abusador”, Ronald Acuña, vuelve a mostrar su versión “Perreadora” en las Grandes Ligas, en especial en el compromiso de este sábado ante los Piratas de Pittsburgh, conjunto con quienes tuvo un inconveniente al inicio del juego.

En el primer turno del compromiso en donde el criollo se enfrentaba al cubano Johan Oviedo, en cuenta de 2-1, recibió un envió bastante pegado, el cual sintió que fue intencional y se le quedó mirando al lanzador, quien no le gustó y fue hacia Acuña, lo que provocó que se vaciaran las bancas.

El encontronazo no pasó a mayores y continuó la acción y en el tercer turno, Acuña pegó imparable con mucha habilidad hacia la derecha, y aprovechó mientras corría a primera hizo un gesto característico del venezolano, el cual se gozó su imparable ante Oviedo.

Acuña en su gran momento ofensivo que atraviesa ha vuelto a disfrutar de sus batazos, algo que gusta a muchos como disgusta a otros, lo que sí es seguro es que el venezolano sigue siendo el principal candidato para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB