Aaron Judge exhibe su poder día tras día, con todo lo que implica esta premisa. Por segundo día consecutivo, en la continuación de la serie ante Azulejos de Toronto, el estelar jardinero de Yankees de Nueva York sacó la bola del parque.
NOTAS RELACIONADAS
No hubo mejor manera de comenzar el juego de este sábado 3 de agosto para ''El Juez'', llegando a 41 cuadrangulares esta zafra y 103 impulsadas, tomando una distancia de más de 10 remolcadas sobre José Ramírez, su perseguidor inmediato entre los líderes de este departamento en Grandes Ligas.
Un batazo para tomar el mando
Gracias a esta conexión de 426 pies hacia el jardín izquierdo, que también llevó a su compañero Juan Soto a la goma, el equipo neoyorquino dio vuelta a la pizarra en este arranque del compromiso. Pues Toronto se había adelantado (1-0) en la parte alta del primer inning con jonrón de Vladimir Guerrero Jr.
Asimismo, la racha de poder en las últimas semanas es cada vez mayor. Son 6 la cantidad de vuelacercas conectados por el californiano en los últimos 8 encuentros que ha disputado, pudiendo extender esta racha este fin de semana si castiga nuevamente al pitcheo de Toronto.
No en vano, a los ''Bombarderos del Bronx'' aún le resta un enfrentamiento contra el conjunto canadiense este próximo domingo 4 de agosto. En las -hasta ahora- 12 ocasiones que se han visto las caras ambas divisas, Judge ha conectado 4 vuelacercas.