El lanzador venezolano, Yonny Chirinos fue activado en el roster por los Bravos de Atlanta quienes lo reclamaron de waivers desde Tampa Bay y ya se encuentra enfocado en aportar su granito de arena para la causa de su nueva novena en procura de un boleto a la postemporada.
Chirinos llega al equipo de Atlanta para reforzar su bullpen, aunque fácilmente puede abrir juegos cuando sea necesario, por ahora llega a dar más profundidad a un equipo que tiene el mejor récord de todas las Grandes Ligas.
"Cualquiera que sea el papel que se me asigne, voy a dar el 100 por ciento de mi máximo esfuerzo y haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar", comentó Chirinos a Bally Sports.
Hasta ahora tiene 4-4 en lo que va de zafra, con 4.02 de efectividad en 62.2 episodios de labor, siendo esto en 15 presentaciones de las cuales cuatro fueron como abridor. De por vida tiene 19-14 desde 2018 siempre con el uniforme de los Rays, ahora asumirá un nuevo reto con los Bravos.
Por otra parte, el criollo se une a sus compatriotas Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia en el equipo de la ciudad de Georgia donde ya puede ver acción y ayudar a la consecución de un nuevo título para esta novena.