MLB: Spencer Strider se une a John Smoltz en la historia de los Bravos de Atlanta

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 12:37 pm
MLB: Spencer Strider se une a John Smoltz en la historia de los Bravos de Atlanta
Suscríbete a nuestros canales

Spencer Strider es uno de los mejores lanzadores de la MLB en lo que va de temporada, su desempeño con los Bravos de Atlanta es superlativo y ahora se une a la leyenda John Smoltz en un hito histórico para la organización.

El dominio que ejerce Spencer Strider sobre los bateadores es proporcional a su talento para ponchar, en esa línea en su último duelo con victoria 7-5 sobre los Cascabeles de Arizona, el as de la rotación de los Bravos terminó con: 6.0 entradas, 4 hits, 4 carreras limpias, 1 boleto y 13 ponches, para una efectividad de 3.78.

Con esos13 abanicados, Spencer Strider logró entrar en la historia de los Bravos de Atlanta, al unirse a la leyenda John Smoltz en ser los únicos lanzadores con 3 juegos seguidos repartiendo 10 o más ponches.

Lea también MLB: Más dolores de cabeza para los Mets de New York, Starling Marte a la lista de lesionados

 

 

Spencer Strider por otra parte, también es la tercera vez en su carrera que logra tres aperturas seguidas repartiendo 10 o más ponches. Es básicamente una máquina para generar outs y lo demuestra partido a partido.

Estos son los número de Spencer Strider a lo largo de la temporada: 20 juegos, 11-3, 3.78 efectividad, 116.2 entradas, 189 ponches, 1.09 de WHIP.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas