El prospecto venezolano, Luis Matos, se ha adaptado muy bien a los Gigantes de San Francisco y las Grandes Ligas. Asimismo, se convirtió en uno de los jardineros del equipo en su primera experiencia en el mejor beisbol del mundo.
Lea también: MLB: ¡Pura categoría! Vea aquí la comparación estadística entre Miguel Cabrera y Alex Rodríguez
En las primeras de cambio con el conjunto de la Bahía está demostrando un buen nivel ofensivo y también los jardines.
El oriundo de Bobures conversó en exclusiva con Meridiano sobre el estadio de su equipo, el Oracle Park de San Francisco.
El mencionado parque se le considera uno de los más bonitos de la liga, pero es un sitio en donde corre mucho la pelota por la brisa.
“Me he sentido bien, en cada estadio que vamos camino con el coach de outfield y siempre me explica si la bola corre y el viento”, manifestó el novato. “El Oracle Park es un estadio donde la brisa va para todos lados. Es complicado agarrar fly allí, pero me he sentido bien, eso no me ha afectado y estoy adaptado al estadio”.
Matos está adaptado al Oracle Park, a pesar de lo complicado que es jugar en los jardines. En 35 juegos en las Grandes Ligas, el joven ha jugado todas las posiciones del outfield y cuenta con solo dos errores.