El bateador designado de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera no para de dejar grandes actuaciones, en lo que va de su última temporada en las Grandes Ligas como jugador activo, luego de estar al máximo nivel por más de 21 años continuos.
Lea También: Johan Santana vs. Bartolo Colón: Los números que reflejan que el venezolano mereció ganar el Cy Young 2005
El pelotero de 40 años sigue dejando en claro su calidad como bateador dentro del terreno de juego, siendo uno de los más destacados de su equipo en una de las series más importantes de esta etapa de su trayectoria, ya que es contra el conjunto de los Marlins de Miami.
El “Tigre Mayor” el pasado sábado 29 de julio conectó dos imparables, para llegar a su juego número 889 con multihits en su carrera, por lo que se encuentra a siete de empatar a Rod Carew en el puesto 17 de toda la historia de este deporte.
De mantener un ritmo constante de juego en la segunda parte de la campaña, puede continuar aumentando sus números tanto de este año como de por vida, en todo lo que tiene que ver con la Major League Baseball y poder tener diversos aspectos para poder entrar al Salón de la Fama.
Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. se une a esta histórica lista de venezolanos en Grandes Ligas