Piratas de Pittsburgh casi logra una importante victoria en la temporada, ya que se estaban enfrentando a nada más, ni nada menos que a Shohei Ohtani, ya que descifraron los envíos del asiático en el encuentro de la noche del viernes.
Los bucaneros fueron guiados por su estelar novato Henry Davis, quen a partir de anoche se convirtió en el verdugo principal del asiático en toda su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, algo que sin duda alguna ha impresionado a todos.
Davis ligó de 4-3 con dos carreras anotadas y un par de fletadas. Pero lo más impresionante de todo, es que el novato se convirtió en el primer jugador en sacarle un par de peloteros a Shohei Ohtani en un mismo compromiso.
Lee También: Francisco Álvarez, lo mejor que le pudo suceder a los Mets en 2023 (+Numeritos)
Asimismo, el joven pelotero consiguió sumar su segundo compromiso con tres o más imparables en la temporada 2023, siendo una de las noticias positivas para Piratas de Pittsburgh y más al tratarse del futuro de la organización.
Por último, Davis ha conectado 28 imparables, entre ellos cuatro dobles y cuatro cuadrangulares. Además de anotar 16 carreras e impulsar once rayitas. Además de mantener promedio con el madero de .295 en 27 encuentros.