Miguel Cabrera el pasado martes conectó par de hits y superó en el departamento histórico de las Grandes Ligas a Tony Gwynn, pero el criollo no detendrá su marcha y esta temporada va por más cosas históricas en su carrera.
El histórico de los Tigres de Detroit quiere terminar su carrera en la MLB con los mejores números posibles y buscará en lo que queda de campaña aumentar esos guarismos para seguir en los departamentos más importantes de este deporte.
Tras superar a Gwynn, Cabrera se ubicó en el puesto número 19 de más imparables en la Gran Carpa, pero ahora, tiene a la vista a otros dos legendarios que jugaron en el mejor beisbol del mundo.
Próximos objetivos de Miguel Cabrera en hits
Ahora, Miggy está a 10 hits de Paul Waner (3.152) y 12 de George Brett (3.154), dos leyendas que podría alcanzar este mismo 2023 si tiene un cierre productivo con el equipo de Detroit.
El nacido en Maracay se retirará luego de esta campaña y para muchos, al ver sus números, es solo cuestión de tiempo para verlo en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Miguel Cabrera este 2023 tiene 54 imparables en 212 turnos, con un jonrón, 17 remolcadas, 14 anotadas y average de .255.
Mientras que, de por vida cuenta con 3.142 imparables, 508 cuadrangulares, 1.864 fletadas, 1.544 anotadas y .307 de promedio vitalicio.