El arranque de la segunda mitad de la temporada está trayendo buenas noticias para varios peloteros venezolanos en la gran carpa, en especial, para los que no tenían números tan llamativos antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Uno de los criollos que está realmente indetenible con su racha de partidos conectando indiscutibles es el jugador de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, quien junto a Anthony Santander son los venezolanos más encendidos en estos cuatro primeros duelos de la parte final del calendario en esta zafra.
El derecho viene de batear muy bien contra los Rockies de Colorado el fin de semana en el Coors Field, a la expectativa de lo que pudiera hacer en otra plaza que no fuera tan favorable a los bateadores.
Este lunes, el pelotero nativo del país despejó dudas sobre su gran momento con el bate y en sus dos primeros turnos ante los Angelinos de Anaheim bateó indiscutibles, para hilvanar una racha tremenda de partidos conectando sencillos y choques multihits.
¿Cuántos compromisos seguidos tiene conectando hits?
Con su imparable en el primer episodio de este desafío, el caraqueño alargó su rally de encuentros al hilo conectando sencillos a ocho en fila, una seguidilla que comenzó el pasado seis de julio contra los Orioles de Baltimore.
¿Cuántos partidos multihits tiene en fila?
Si bien, con su primer hit de la noche llegó a ocho choques consecutivos con al menos un inatrapable, con el segundo también continuó una racha, pero está es la de las jornadas multihits, llegando a la impresionante cifra de seis duelos seguidos de más de un sencillo.
Lea también: MLB: Jesús Luzardo sumó un dato interesante pese a cortar su racha de triunfos
Este rally de encuentros multihits lo inició Torres el pasado ocho del presente mes ante los Cachorros de Chicago. Es decir, que en los cuatro juegos que llevan los Yankees después del All Star Game, Gleyber ha conseguido mínimo dos imparables por partido.
El mejor Yankee en este apartado:
Además con esta nueva noche de dos inatrapables, el segunda base también se convierte en el jugador de los neoyorquinos que hilvana la mejor seguidilla de jornadas multihits (seis choques) en la presente campaña, otro aspecto que afirma lo importante que es el caraqueño en esta organización.
Esta extraordinaria seguidilla está ayudando a la estrella criolla a aumentar su promedio al bate paulatinamente y actualmente ostenta un average general de .264, aunado a 13 vuelacercas y 37 carreras remolcadas.