Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon
En cualquier inning y a cualquier hora, Luis Arráez siempre conecta un imparable que da mucho de qué hablar. En esta ocasión, el criollo dejó en el terreno a los Rockies de Colorado gracias a un imparable en la parte baja del décimo episodio.
Lee también: MLB: Luis Arráez y Ronald Acuña Jr. siguen siendo los reyes del bateo en las Grandes Ligas (+Numeritos)
Los Marlins de Miami llegaron a la jornada de este domingo con par de derrotas consecutivas, por lo que era importante salir airosos este día para evitar la barrida.
Luego del empate de Colorado en el noveno episodio, el juego se fue a entradas extras, un escenario que no quiso desaprovechar el nacido en San Felipe.
Con las bases llenas tras dos bases por bolas, el turno le llegó a Arráez con un solo out en la pizarra. Ante esta situación, Colorado optó por defenderle con cinco jugadores en el infield y dejando el jardín derecho vacío.
Y es que luego de dos lanzamientos, el criollo pegó una línea justamente por el costado derecho para que Joey Wendle anotara la del triunfo. Al final, Miami ganó 3-2 y Arráez se fue de 4-3 con doble, anotada y dos impulsadas.
Luego de este compromiso, Arráez deja su línea ofensiva en .379/.427/.474/.901 en 95 juegos esta temporada. Además cuenta con 22 dobles, dos triples, tres jonrones, 42 anotadas, 49 remolcadas y 139 imparables en 367 turnos al bate.