Carlos Rodríguez tuvo una campaña notable en el ciclo 2024/2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes, situación que le permitió obtener un contrato de Ligas Menores con Bravos de Atlanta.
NOTAS RELACIONADAS
Actualmente, se encuentra en la filial Triple A de dicha organización, los Gwinnett Stripers, equipo que se enfrentó este jueves a los Louisville Hands Stripers, equipo al que derrotaron siete carreras a cuatro.
Rodríguez destacaría en este juego por su participación a la defensiva al evitar un extrabase del bateador Ivan Johnson en la parte baja de la séptima entrada, terminando así el turno de sus rivales.
El tablazo iría hacia el jardín izquierdo, donde el venezolano se zambulliría para capturar la pelota y generar el tercer out en un inning complicado, donde los Hand Stripers consiguieron sumar dos rayitas a su marcador.
A nivel ofensivo, el valenciano se iría de 4-1 con un sencillo y un boleto. Sus registros en la actual campaña son de .314 de promedio de bateo con un cuadrangular, doce carreras impulsadas y diecisiete anotadas.