NOTAS RELACIONADAS
Un claro ejemplo de evolución durante una campaña y de trabajar en silencio, hasta que los resultados hablen por si solos, es Luisangel Acuña, quien viene de menos a más en la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York, Syracuse.
El infielder de La Sabana empezó a un ritmo bastante lento, aunque estuvo en el Spring Training con el equipo grande y las expectativas eran altas. Sin embargo, su verdadero despertar llegó en el mes de junio, una producción que lo está ayudando a subir sus registros generales notablemente.
Luisangel Acuña con un mes de junio destacado:
El derecho de 22 años, logró sumar su segundo mes con más de 30 incogibles, conectando exactamente 31 sencillos, para quedar muy cerca de batear para .300 puntos.
Acuña, exhibió un promedio al bate de .298, aunado a dos cuadrangulares, un triple, cuatro dobletes, 14 carreras empujadas y 16 anotadas, durante el mes de junio, logrando un accionar que va con la línea de lo que espera el staff neoyorquino del venezolano.
Así quedaron los números generales de Luisangel Acuña:
Aunque, tampoco son estadísticas que están por encima del promedio, para Luisangel significa mucho esa evolución en su ofensiva, en comparación a su flojo comienzo de zafra.
De hecho, su average general el 1 de mayo era de .216, el cual actualmente es de .267. Además, el campocorto acumula cinco cuadrangulares en toda la zafra, 31 rayitas traídas al plato y suma 86 imparables, en busca de llegar lo antes posible a los 100 hits.