2023 ha sido un año espectacular para Jackson Chourio. El actual prospecto número 2 de todo el beisbol organizado ha dejado números impresionantes en Doble A, y este domingo 10 de septiembre volvió a lucirse con el madero.
NOTAS RELACIONADAS
El joven jardinero de los Biloxi Shuckers (filial Doble A de Milwaukee) se fue de 5-1 en la victoria de su equipo ante los Birmingham Barons (filial de Medias Blancas), pero conectó su cuadrangular número 22 de la temporada.
Chourio conectó su estacazo de vuelta completa en el noveno episodio del encuentro, luego de pescar una recta a 93 millas que se quedó en el centro de la zona de poder, lo que le permitió al zuliano mandar la bola a lo más profundo del jardín derecho.
Este fue el cuadrangular número 22 del año para Chourio, que está dejando registros sensacionales. Hasta ahora, el marabino batea para .276/.329/.467/.796, con 22 vuelacercas, 88 carreras impulsadas y 41 bases robadas, números que demuestran la tremenda versatilidad ofensiva que tiene el venezolano, lo que lo ha hecho merecedor de ser uno de los mejores prospectos de todo el beisbol.