Francisco Álvarez se está tomando muy en serio su pasantía en Ligas Menores, ya que los Mets de Nueva York desean que pueda recuperar ese nivel que lo caracterizó en su primer año en Grandes Ligas. Recordemos que la organización lo bajó a Triple-A el pasado 22 de junio para que mejorara varios aspectos a nivel ofensivo y defensivo.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta los momentos, su cuota de poder ha comenzado a dar sus frutos y una muestra de ello sucedió en la tarde de este miércoles. Y es que en el compromiso entre Syracuse Mets y Worcester Red Sox sacó una nueva pelota del parque.
En la misma primera entrada, el oriundo de Guatire le ganó un intenso duelo de seis lanzamientos al abridor Kyle Harrison, y en cuenta completa no perdonó una recta adentro para desaparecerla por todo el jardín central, a unos 430 pies de distancia.
De esa manera, Francisco Álvarez sumó su tercer vuelacercas desde que se reportó con Syracuse en Triple-A. Hasta ahora, en seis juegos acumula cuatro imparables, un doble, seis carreras remolcadas y tres anotadas.
