Ethan Salas, prospecto top de los Padres de San Diego y MLB, no ha tenido un inicio de temporada 2025 brillante y ahora tiene una muy mala noticia para su organización. El criollo estará ausente por lesión durante un tiempo considerable.
NOTAS RELACIONADAS
El receptor venezolano sufrió una reacción de estrés en la parte baja de la espalda y se perderá alrededor de dos meses, así anunció el gerente de San Diego, A.J Preller.
¿Hasta cuándo lesionado?
Salas comenzó esta temporada en Doble-A San Antonio y se espera que vuelva a la acción en algún momento del mes de julio, lo que significa que estará bastante tiempo sin ver acción en la temporada 2025 de Ligas Menores.
"La solución real es descansar, por lo que probablemente estará fuera dos meses más o menos y debería estar totalmente bien en términos de regresar. No es algo que nuestros médicos sientan que es a largo plazo", declaró el gerente.
El pelotero de 18 años lleva algunos días con esa molestia en su espalda, recordando que ha estado fuera de la alineación desde mediados de abril.
Durante 10 juegos en la presente campaña, Ethan Salas batea para .188, con seis hits, cinco carreras remolcadas y mismo número de anotadas, unos números realmente bajos para lo que se espera de este prospecto.