MiLB: Aguilar se encuentra encendido en Triple A

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 05:21 pm
MiLB: Aguilar se encuentra encendido en Triple A
Suscríbete a nuestros canales

Jesús Aguilar ha iniciado a todo ritmo agosto con el uniforme de Gwinnett Stripers, sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta, con quienes se encuentra oficialmente encendido y pide a punta de batazos su regreso al mejor beisbol del mundo.

LEA TAMBIÉN: MLB: El curioso dato que pone a Ronald Acuña Jr. más cerca del premio MVP en esta campaña

El maracayero en el mes ocho del año ha disputado cuatro compromisos en donde ha disparado 6 hits en 15 turnos, entre ellos dos dobles, remolcando tres anotaciones, para un promedio durante ese lapso de .400.

Gracias a esta producción el inicialista fue condecorado como el “Tigre de la Semana”, por su conjunto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Tigres de Aragua, quienes ofrecen este reconocimiento a su jugador más destacado de cualquiera liga.

Aguilar se encuentra participando por primera vez en Triple A desde la temporada 2016, y en este año 2023 batea en esa categoría para .273, con cuatro estacazos de vuelta entera y 29 remolcadas en 30 juegos disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?