El manager de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli, anunció los nombres de los abridores para los próximos juegos de la serie divisional ante los Astros de Houston. Entre los nombres anunciados por el experimentado manager se encuentra el del venezolano Pablo López, quien será el encargado de contener a la ofensiva de los Astros en el segundo juego de la serie el día domingo.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la temporada regular, López demostró su valía en el montículo al registrar 11 juegos ganados y 8 perdidos, con un impresionante promedio de carreras limpias de 3.66 en 194 innings de labor. Además, logró un total de 234 ponches, lo que demuestra su capacidad para dominar a los bateadores contrarios.
Este anuncio de Baldelli muestra su confianza en el brazo de López para un juego crucial en la serie. La habilidad del lanzador para controlar el juego desde el inicio será fundamental para las aspiraciones de los Mellizos en esta serie divisional tan esperada.
Además, Baldelli también reveló que el experimentado Sonny Gray será el encargado de abrir el tercer juego de la serie previsto para el próximo 10 de octubre