En pocos meses, Tiburones de La Guaira pasó de lo más alto, al ganar el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y la Serie del Caribe, a quedar eliminado en la ronda regular de la temporada 2024-25, quedándose al margen del round robin.
NOTAS RELACIONADAS
Esta situación no dejó indiferente a los numerosos aficionados del conjunto litoralenses, quienes vieron como su equipo cambio drásticamente en poco tiempo. Su propietario, Wilmer Ruperti, no se mostró ajeno ante esta situación y desde que se consumó la eliminación de la pasada campaña de la LVBP, se ha dirigido al público sobre lo que pasó con el equipo de La Guaira.
Wilmer Ruperti habló de rectificación inmediata
Este 22 de abril se dio un nuevo pronuciamiento por parte de Ruperti, quien fue consultado sobre los problemas que tuvo el conjunto astado los casi tres meses que duró la primera etapa del torneo rentado.
"Tiburones de La Guaira está muy bien. Lamentablemente lo del año pasado es algo que pasa. Fuimos un poquito ambiciosos en todo lo que queríamos y ese problema del ego no solo lo tuvo el equipo, lo tuvimos todos, hasta la directiva. Pero hemos rectificado inmediatamente", dijo el dirigente en una entrevista dada a Carlyana Arriechi y de la que se hizo eco en sus redes la cuenta @TiburonesReport.
Los litoraleneses finalizaron en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, con marca de 26-37, superando solo a Caribes de Anzoátegui, que dejó registro de 26-31. Esto después de haber sido dominantes en la 2023-24, cuando arrasaron tanto en el Round Robin como en la Gran Final y la Serie Del Caribe, que se desarrolló en el loanDepot Park de Miami.