Los Navegantes del Magallanes no dejaron para nadie en la primera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los eléctricos vencieron (7-3) a los Tigres de Aragua y tomaron la cima en este arranque de la temporada 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Renato Núñez fue el gran protagonista en el primer fin de semana en el circuito criollo. El inicialista ya luce como el líder jonronero de la campaña tras depositar tres cuadrangulares en tres juegos. El venezolano fue la cara ofensiva para que los bucaneros mostraran una producción con el madero pletórica en los primeros días de la competición.
La Nave quiere dejar atrás lo que fue una temporada decepcionante y van por el título en la naciente zafra. Los Navegantes del Magallanes dieron un aviso de que pelearán por el campeonato con cuota histórica en carreras registradas ante los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.
Magallanes a ritmo de récord
Los dirigidos por Eduardo Pérez comenzaron a todo tren la temporada 2024-25. El equipo de Valencia ha mostrado una ofensiva letal, que se ha convertido en la clave principal para sumar victorias en este comienzo de campaña.
La Nave arrancó de forma perfecta con una blanqueada de 12 carreras por cero a los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la LVBP. Pese a que solo pudieron registrar una anotación en el segundo juego, los eléctricos recuperaron su contundencia con siete rayitas para lograr su segundo lauro ante los bengalíes.
En sus primeros tres desafíos, Magallanes acumuló un total de 20 carreras anotadas, siendo el mayor número en ese aparatado de forma colectiva. Durante el fin de semana, la novena dejó un promedio de bateo de .349 con 37 hits, cinco jonrones, .395 en porcentaje de embasado (OBP) .557 de slugging y un OPS de .952, ocupando la cima en cada uno de esos departamentos.