En la historia de las Grandes Ligas han pasado miles de jugadores por un campo de béisbol. Sin embargo, la lista se reduce considerablemente cuando se trata de nombres que han impactado en este deporte de manera significativa; en este caso, es momento de hablar sobre Alex Rodríguez.
NOTAS RELACIONADAS
El expelotero de 49 años se convirtió en una de las figuras más históricas y polémicas que se han visto en los últimos años en la Major League Baseball. Desde su llegada en la campaña 1994, ya daba indicios de su talento para jugar al más alto nivel.
Asimismo, en este lapso de tiempo, jugó un total de 2.784 compromisos, 10.566 turnos al bate, 2.021 carreras anotadas, 3.115 imparables, 548 dobles, 31 triples, 696 jonrones, 2.086 remolcadas, 329 bases robadas, 1.338 boletos y un promedio de bateo de .295.
Sin embargo, su camino hacia el éxito nunca fue tan positivo como parece, y es que hay registros que no son del todo positivos, sino todo lo contrario.
Rodríguez da a conocer una nueva hazaña
En la ceremonia de su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino, el toletero conocido como “A-Rod” no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer un dato que pocos de sus fanáticos puedan conocer.
“Soy el quinto pelotero en ponches en la historia del béisbol. “Siempre les digo a mis dos hijas que tengo un doctorado en fallar y una maestría en levantarse”, afirmó.
Estas palabras no solo sorprendieron a los presentes, sino que han desatado miles de comentarios en las redes sociales. Este es uno de los temas más mencionados en los últimos días, por lo que representa su figura en Las Mayores.
Sin duda alguna, Alex Rodríguez es uno de los talentos poco antes vistos en el mejor béisbol del mundo y sus números así lo demuestran, ya sea en el campocorto o en la tercera base. Su historia seguirá siendo una de las más polémicas y mencionadas cuando se hable del Salón de la Fama.