Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Logan Webb iguala récord que solo tienen dos pitchers en los últimos 30 años

Por Meridiano

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 09:06 am
Foto: AP

Logan Webb lanzó una joya de pitcheo este jueves con los Gigantes de San Francisco en la victoria 5-0 ante Diamondbacks de Arizona. 

Webb lanzó 7.0 innings sin permitir carreras y solo le conectaron dos hits. También ponchó a 5 y otorgó solo un boleto.

Lo más destacado de la salida de Webb es que los dos imparables los conectaron en el primer inning en los dos primeros turnos.

Desde allí, el derecho retiró a 21 bateadores y solo otorgó un boleto. Durante los últimos 30 años, solo dos lanzadores han sacado siete innings y han permitido solo 2 hits en el comienzo del encuentro.

Shohei Ohtani lo hizo en 2018 ante los Kansas City Royals, el 22 de junio de 2022. Casualmente, Ohtani se llevó la victoria por el mismo marcador de 5-0 ante su rival.

El difunto Roy Halladay también lo consiguió con los Phillies de Philadelphia. En esta ocasión, Halladay lanzó 8.0 innings y solo recibió esos dos hits al comienzo del juego. El encuentro quedó 1-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

Con esta victoria, Webb tiene marca de 1-1 con efectividad de 2.93 y 22 ponches en 5 apariciones esta temporada.

Rangers se lleva un juego de carreras ante Detroit

Marcus Semien, Jonah Heim y el cubano Adolis García se volaron la cerca y fueron el motor de la ofensiva de los Rangers de Texas, quienes impusieron su condición de campeones defensores de las Grandes Ligas, para superar en su duelo a los Tigres de Detroit.

Heim remolcó dos carreras, mientras Semien anotó en dos ocasiones y García produjo una anotación por los Rangers, que también contaron con una anotada y una empujada del dominicano Leody Taveras, y con impulsadas de Corey Seager y Evan Carter.

La victoria fue para el dominicano José Leclerc (1-2), quien ponchó a dos bateadores en un capítulo sobre la lomita.


 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO