Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

LNBP: Rainer Olmedo tendrá su primera experiencia como manager en Nicaragua (+Detalles)

El venezolano tiene su experiencia más reciente como coach en la pelota mexicana con Algodoneros del Unión Laguna

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 06:48 pm
Olmedo estará al mando de Gigantes de Rivas / LBPN

Los anuncios de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) de Nicaragua no paran y este martes se dio a conocer que Gigantes de Rivas llegaron a un acuerdo con el venezolano Rainer Olmedo para que sea el manager del equipo para la temporada 2023-2024 de la pelota nicaragüense, siendo la primera experiencia del dirigente en este torneo. 

Olmedo viene de quedar subcampeón en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), durante el verano con Algodoneros del Unión Laguna, allí estuvo como coach de banca, además, tuvo experiencia como estratega en Ligas Menores con Angelinos de Los Ángeles y por supuesto, paso por organizaciones en su país de origen, como Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira. 

"Pepita" jugó seis años como pelotero en las Grandes Ligas y llega con su experiencia para aportar a Gigantes, equipo de tradición en el beisbol centroamericano, el cual ha sido campeón en tres campañas de la LBPN, la más reciente en la 2020-2021.  

En este sentido, Olmedo es el cuarto manager extranjero que asumirá las riendas de un equipo para esta zafra en el campeonato nicaragüense, y es el segundo junto a Tony Rodríguez, como los dirigentes que tienen experiencia como grandeligas. 

FARÁNDULA


HIPISMO