La organización de los Dodgers de Los Ángeles ha realizado diversos cambios en las últimas semanas con la prioridad de comenzar a ver a sus mejores talentos del futuro dentro del terreno de juego. Esto ha perjudicado en gran medida a diversos veteranos que habían estado en el roster activo durante los últimos años dentro de las Grandes Ligas.
La institución californiana ha cortado lazos con Chris Taylor y Austin Barnes en los últimos días, con la finalidad de darle espacio a dos nuevos prospectos. Otro de los casos veteranos que podría del roster, según la periodista de Fansided, Katrina Stebbins, es el venezolano, Miguel Rojas.
Dodgers de Los Ángeles - Miguel Rojas
El pelotero de 36 años está viendo menos acción a comparación de la campaña anterior y esto lo ha perjudicado en gran parte su rendimiento en este 2025. Sin embargo, dada su calidad defensiva, podría permanecer hasta la fecha límite y un poco más de ser necesario, dependiendo de las decisiones de la gerencia.
En lo que va de temporada, el experimentado criollo ha jugado en apenas 28 compromisos, en los que ha podido tomar 71 turnos al bate, anotar cinco carreras, pegar 18 imparables, seguido de tres dobles, un cuadrangular, cinco remolcadas, dos boletos, 12 ponches con un promedio de .254.
Por esta razón, Rojas necesita urgentemente tener más actividad en el terreno de juego para no solo aumentar sus números ofensivos, sino seguir demostrando que es uno de esos jugadores que pueden cubrir diversas necesidades que tenga cualquier equipo en la Major League Baseball.