Los Cachorros de Chicago continúan remodelando su roster de cara a la próxima temporada. Luego de la sorpresiva adquisición de Kyle Tucker desde los Astros, la franquicia continúa siendo el centro de atención en el mercado de cambios.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero y primera base Cody Bellinger, quien ha sido un nombre recurrente en los rumores de cambio en las últimas semanas, parece estar cada vez más cerca de cambiar de aires. Los Yankees de Nueva York, según informes, han mantenido conversaciones avanzadas con los Cachorros para adquirir a Bellinger. Sin embargo, las diferencias financieras en un posible acuerdo aún deben ser resueltas.
Cubs tendrá que negociar
Además de los Yankees, los Marineros de Seattle también han expresado interés en Bellinger. El jugador tiene un salario fijado en $27.5 millones para la próxima temporada y con opción para el jugador por US$25 millones (con una cláusula de rescisión de US$5 millones). Sin embargo, los Cachorros buscarán un equipo que pueda asumir una parte significativa de ese monto.
La salida de Bellinger abriría un espacio en el roster de los Cachorros y permitiría al equipo continuar reconstruyendo su núcleo. Con la llegada de Tucker y la posible salida de Bellinger, los Cachorros están dando forma a un equipo más competitivo para la temporada 2025.